Ciudad de México:
El cuerpecito de un menor de edad, llamado Freddy, fue encontrado golpeado y abandonado en una banqueta cerca de la casa de unos familiares con los que sus padres lo habían dejado encargado porque tenían qué trabajar. Tras el horrible hallazgo, las autoridades descubrieron que sus tíos fueron quienes lo molieron a golpes, en CDMX.
La víctima tenía apenas 8 añitos, y sus restos fueron localizados de madrugada en la Alcaldía Gustavo A. Madero.
Posteriormente, agentes de la Fiscalía Capitalina, llevaron a cabo la detención de los tíos del menor, identificados como Flor ‘N’, y Rogelio ‘N’, quienes presuntamente, bajo el influjo del alcohol, azotaron a Freddy contra la pared porque “no dejaba de molestar”,
Los golpes que el pequeño recibió le arrebataron la vida, pero sus familiares ni siquiera se dieron cuenta de que ya no respiraba, hasta horas después, cuando decidieron irlo a “tirar” a la calle, para esconder su abominable crimen.
Según los padres de la víctima, habían decidido dejarlo encargado con sus parientes, porque ellos tenían que ir a trabajar, pero jamás imaginaron de lo que podrían ser capaces.
Trasciende que, el cuerpo de Freddy, fue encontrado en un callejón en la colonia Del Carmen y, cuando los papás fueron notificados, la impotencia y el coraje se apoderaron de ellos, al enterarse de quiénes eran los principales sospechosos de haber golpeado a su hijo hasta la muerte.