Londres, Reino Unido / Redacción:
Una fémina ultimó con un arma blanca a su vecino, tras enterarse de que violó a 3 de sus hijos; Sarah “N”, de 38 años y madre de 5 niños, fue a la casa del agresor, Michael “N”, de 77 y lo apuñaló hasta causarle la muerte.
La ciudadana fue condenada a 7 años de cárcel y ya en libertad, recordó el caso y señaló que las acciones de los pedófilos “deben tener consecuencias”.
El anciano fue arrestado tras la denuncia, pero se le concedió la libertad al pagar una fianza y regresó a su residencia.
El día de la muerte del violador, Sarah tomó 2 botellas de vino y fue a la vivienda, ubicada en un bloque de pisos vecino.
El sujeto había abusado de 3 de sus hijos y de otros chicos de la urbanización, además de que ya había sido condenado 3 décadas por delitos de abuso de menores; permaneció en libertad condicional y con una identidad falsa para ocultar su pasado.
Los valientes hijos de Sarah cumplieron 18 años y renunciaron a su derecho al anonimato, para apoyar a su madre que salió de la cárcel; realizan una campaña para que se endurezcan las normas que permiten a los delincuentes sexuales cambiar de nombre.