Nueva York/ Redacción:
Una mujer perdió la razón y mató a sangre fría a sus dos bebés de 3 años y 11 meses, en el departamento en el que vivían en el Bronx. Todo parece indicar que, la mujer estaba tan perturbada que creía que sus propios niños eran demonios y por eso se deshizo de ellos.
Por su parte, la abuela paterna del bebé de 11 meses, Octavius, dijo a las autoridades que “eran niños hermosos y no merecían morir. Es tan simple como eso”.
Aparte, la mujer dijo que Dimone Fleming o Brenda, como se hacía llamar la homicida de 22 años, estaba obsesionada con las posesiones demoniacas, incluso pensaba que sus hijos podían ser demonios.
“Definitivamente, los amaba con seguridad”, recalcó al Daily News: “eso no fue falso”.
“No hubo un momento en el que estuviera cerca de ella que no fuera cariñosa con los niños, pero con los adultos podía cambiar en un momento”, declaró.
Puedes ver: Justicia por mano propia: MATA a su abuelo por VIOLAR a sus NIÑAS
Antes de cometer el sangriento crimen, Brenda, publicó en sus redes sociales lo siguiente:
“Es sólo un Dios verdadero y me arrepiento de todas las malas acciones y la influencia negativa […] Dejar todas las cosas que ya no me sirven […] Gracias por tu misericordia», escribió.
La policía encontró los cuerpecitos de DeShawn, de 3 años, y de Octavius de 11 meses de vida, debajo de una pila de ropa mojada en la bañera.
Cuando los agentes se dieron cuenta de que los cadáveres estaban ahí, no podían creer las horribles heridas que tenían.
Mientras tanto, Brenda, había sido localidad desnuda en la cocina, y al parecer estaba planeando incendiar la vivienda.