India/ Redacción:
Un hombre fue trasladado con urgencia a un hospital, luego de que, en una pelea, otra persona furiosa le encajara un tridente de 150 años, justo en la garganta. Aunque el sujeto estaba herido de gravedad, no parecía así, pues dijo no sentir ningún dolor cuando tenía el arma de metal atravesada en el cuello.
Todo esto ocurrió en Kalyani, en la India, en donde el herido tuvo que viajar 65 kilómetros hasta el nosocomio más cercano a su comunidad para que especialistas vieran la manera de sacarle el objeto extraño de su cuerpo.
Cuando al fin el individuo pudo llegar al hospital, los especialistas no podían creer lo que veían, pues el tridente entraba y salía del hombre, que tenía un semblante bastante tranquilo esperando a ser atendido, sorprendiendo a todo el personal médico al declarar que ni siquiera sentía dolor, mientras estaba con el metal de 30 centímetros dentro.
Los médicos tuvieron que planear muy bien cómo sería la extracción del artefacto, incluso contaron con la dirección de un otorrinolaringólogo para poder hacer con mucho cuidado el procedimiento.
Tras varias horas, la intervención fue todo un éxito, pese a la complicación de que el objeto se encontraba cerca de zonas muy delicadas en la garganta.
En cuanto al atacante, se sabe que era una persona que sostenía una discusión con el paciente, luego lo atacó con el tridente; la escena fue tan fuerte, que la hermana del afectado se desmayó al ver cómo le encajaban el arma a su hermano en el cuello.
Autoridades investigan este suceso que pudo haber tenido consecuencias fatales.