Cuenca, España:
Los cadáveres de una mujer y sus dos hijas, de 9 y 11 años de edad, fueron encontrados dentro de sus domicilios en Cuenca, España. Las averiguaciones policiales dieron un vuelco cuando se supo que, la madre fue la presunta autora de este crimen, pues era agente y tenía su arma de servicio en las manos.
Este hecho ocurrió en la casa, habitación que se encuentra en el instituto armado de Quintanar del Rey.
Según lo informado, el compañero de la mujer, identificada como Paola ‘N’, de 42 años, acudió a la vivienda al notar que su compañera no se había presentado al trabajo, pero cuando pudo entrar, se encontró con la horrible escena.
En las habitaciones pudieron encontrar a las pequeñas, ambas tenían 2 impactos de bala, mientras que, a mujer, parecía haberse dado un tiro con el arma de fuego que usaba en su trabajo.
Puedes ver: Video: ¡FALLA juego mecánico y jóvenes quedan aterrorizados EN EL AIRE!
Al lugar se trasladaron paramédicos y autoridades, pero pese a que llegaron en tan solo unos minutos, ya nada se podía hacer por las féminas, así que fueron declaradas muertas.
Por su parte, la Guardia Nacional informó que realizarían una investigación exhaustiva para esclarecer lo ocurrido.
Fuentes cercanas señalan que, Paola ‘N’, se encontraba en proceso de separación con el padre de las niñas. Ella quería irse con sus hijas a Algeciras, en Cádiz, de donde era originaria, pero ni las niñas, ni mucho menos el papá, aprobaban la idea.
Por lo anterior, el hombre inició una demandar para quedarse con la custodia de las chicas, pues ellas tampoco deseaban separarse de su familia paterna y estar lejos de sus abuelos.
Aunque estas riñas legales pudieron llevar a la agente a tener una crisis y tomar la horrible decisión de terminar con la vida de sus niñas y luego suicidarse, esto solamente será confirmado cuando se realicen las indagatorias.