Ciudad de México:
En redes sociales se compartió un video que dejó paralizados a los usuarios, pues las imágenes fueron grabadas por una mujer que, desesperada pedía ayuda porque, presuntamente, la tenían secuestrada dentro de una vivienda y usó su teléfono celular para llamar la atención de las autoridades de la Alcaldía Coyoacán.
Trasciende que, la joven fue identificada como Paola Gisselle, quien es enfermera, que además cuenta en el video que ha sido privada de la libertad en una azotea de San Francisco Culhuacán, en donde además señaló, había menores de edad.
De acuerdo a lo que cuenta Paola Gisselle, estuvo casi 24 horas encerrada, esto lo relata mientras, desde la azotea, graba a los supuestos raptores, quienes se encuentran en un patio hablando.
¡Me tienen secuestrada! ¡Ayuda!», grita la joven, quien antes había mencionado que no podía salir ni comprar comida.
Puedes ver: Tras 5 días, hallan a SARA Cecilia, ¡está MUERTA! en Naucalpan
Además, la afectada indicó que las personas que la encerraron son empleados de la Marina Armada de México, por lo que se sentían con el poder de privarla de la libertad.
“Estas personas son capaz de cualquier cosa; hasta de golpearse ellos mismos y culpar a otra persona. De inventar que les roban joyas de oro o electrónicos. Los que los conocen saben que es la verdad», dice la enfermera, quien también dio los nombres de las 4 personas que la agredieron.
“Ayúdenme a compartir y que alguien les ponga un alto a estas personas, que porque trabajan en la Secretaría de Marina sienten que pueden discriminar y humillar a cualquier persona».
Finalmente, tras hacerse viral el video de Paola Gisselle, la misma Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que la joven se encontraba ya a salvo y rindiendo su declaración. Así mismo, señalaron que esto tenía que ver con la disputa de un predio.