García, Nuevo León:
Un bebito tuvo un accidente terrible que podría costarle afectaciones mayores, luego de que cayera dentro de una olla con frijoles hirviendo, cuando se dirigía con sus padres a recibir el Año Nuevo a casa de sus familiares, en García, Nuevo León.
Este horrible incidente ocurrió cuando los padres tomaron la olla con el alimento caliente y la pusieron dentro de su coche cuando iban hacia el domicilio en la colonia Santa María.
Según lo que indicaron los papás del pequeño, tuvieron que dar un “frenón” y esto provocó que el bebé cayera al interior de la cacerola causándose horribles lesiones por lo caliente del contenido.
Puedes ver: Recibe a su novia «gringa» a golpes y no a besos en Matamoros
Así mismo, el niño, identificado como Julio César ‘N’, recibió los primeros auxilios, y luego fue trasladado al Hospital Universitario, en donde se informó que, la víctima había sufrido quemaduras de segundo grado en el 35 por ciento de su cuerpecito.
Ya estabilizado, los especialistas determinaron que sería mejor trasladar al menor al Shriners Hospital For Children, en Galveston, Texas, en Estados Unidos.
Ahora, el menor junto con sus padres, luchan para que este horrible accidente quede en el pasado y poco a poco pueda recuperarse de las heridas en su cuerpo.