California/ Redacción:
Un ataque a un negocio terminó muy diferente a lo que unos delincuentes imaginaban, cuando al rociar de gasolina el local y encenderla, ellos mismos terminaron también por prenderse fuego en la ropa, lo que los puso muy nerviosos al emprender la huida.
Este atentado ocurrió en el condado de Kern, en California, en donde las cámaras de seguridad pudieron captar el momento en el que dos hombres encapuchados llegar al establecimiento y empiezan a rociar todo con la sustancia inflamable.
Cuando al fin encienden la gasolina, se llevan una gran sorpresa al darse cuenta de que ellos también están rociados con ella, por lo que sin querer, también se prenden fuego.
Mientras tanto, habitantes cercanos llamaron a las autoridades al ver que el negocio que se ubica en Niles Street y Camino Primavera estaba en llamas.
Aunque los hombres lograron escapar aún con el fuego en sus ropas, quedaron grabados por las cámaras de seguridad mientras huían cobardemente, tratando de apagar las llamas de su ropa.
Ahora, se desconoce el paradero de los hombres y no se informó de que en los alrededores hayan pedido ayuda para apagar el fuego en ellos.
«Cuando llegaron los bomberos, encontraron que el fuego estaba ubicado hacia la parte trasera de la estructura y el área del garaje», comentaron autoridades.
Pese a que casi todo el sitio estaba cubierto por el humo, los bomberos lograron sofocar el incendio y el siniestro no pasó a mayores.