Reynosa, Tamaulipas:
Un sujeto murió de manera terrible, cuando se desplazaba por la carretera Reynosa – San Fernando, al estamparse contra un tráiler. El cuerpo quedó atorado entre los fierros retorcidos y tuvo que ser rescatado con las “quijadas de la vida”.
Este lamentable hecho carretero ocurrió en el kilómetro 74, cuando al parecer, el ahora occiso se estrelló de manera frontal contra la unidad de grandes dimensiones, provocando que su vehículo quedara prácticamente como “acordeón” y este fuerte impacto causara su muerte inminente, a la altura del ejido Doroteo Arango.
Trasciende que, la víctima conducía un Nissan Altima, que quedó a un costado de la carretera con el cadáver atrapado dentro.
Mientras tanto, el tráiler salía disparado y también terminó, por un lado, de la vialidad luego del accidente.
Cuando otros automovilistas se percataron del suceso, llamaron al 911 para solicitar apoyo a las unidades de emergencia, reportando que, tras un accidente vial, un hombre podría estar prensado en su automóvil, sin saber si estaba vivo o muerto.
Minutos después, al sitio arribaron los rescatistas y tuvieron que hacer uso del equipo necesario para sacar el cadáver del masculino del Nissan Altima, tras confirmar que ya nada más se podía hacer por él.
En los reportes de las autoridades, se señala que, el tráiler con carga de quesos, se dirigía a la Central de Abastos de Reynosa, procedente de Altamira.
Hasta el momento, se desconoce quién fue el responsable de este fatal carreterazo, pero personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, realizaron las diligencias, mientras la Guardia Nacional se concentraba en el peritaje para esclarecer este hecho.