Oklahoma, Estados Unidos:
Una menor de edad asesinó con varias puñaladas a su propio hermano, mientras sus padres dormían. La niña, de 12 años, fue tranquilamente a la habitación de la pareja, para anunciarles lo que había hecho, en Oklahoma, Estados Unidos.
Trasciende que, aunque los padres no podían creer la horrorosa confesión, fueron de inmediato a buscar a su hijo menor, y así se encontraron con el cuerpecito ensangrentado de la víctima, a la que le habían infligido varias heridas con arma punzocortante.
Un poco de esperanza sintieron los padres del menor, cuando se dieron cuenta de que todavía tenía pulso, por lo que rápidamente llamaron a emergencias para solicitar auxilio.
Puedes ver: Padre CORTA “lazos de amor” con su hijo ¡a MACHETAZOS!, por unos terrenos
Minutos después, al domicilio arribaron paramédicos, que de inmediato trasladaron al menor al hospital, pero lamentablemente, pese a los esfuerzos de los médicos en el quirófano, el niño perdió la batalla contra la muerte, debido a las graves lesiones que sufrió.
Tras darle la noticia del fallecimiento a los padres, el personal médico llamó a las autoridades para que se encargaran de este espantoso caso sin explicación.
Posteriormente, la niña, de 12 años, fue detenida y trasladad a un Centro Familiar de Justicia Juvenil, en donde, presuntamente, se le realizaran varias pruebas psicológicas y entrevistas, pues no ha revelado los motivos que tuvo para atacar así a su hermano.
“Esto, por desgracia, no tiene un final fácil o un camino fácil, esto va a ser un proceso largo y enreversado que va a ser extremadamente agotador para todos los involucrados en esto”, reveló el capitán Meulenberg, de la Policía local.