Texas, Estados Unidos:
Una mujer, de nombre Anggy Díaz, de apenas 21 años, tuvo el más cruel de los finales a manos de su malvado esposo, quien la decapitó sin piedad con un cuchillo de cocina, en el domicilio que compartían, apenas 3 meses después de que se casaron en Texas.
Jared James, de 21 años, es el acusado de haber arrebatado la vida de su mujer de manera sangrienta. La víctima era originaria de Nicaragua y había llegado a Estados Unidos, como muchos otros, para cumplir sus sueños.
Para Anggy, parecía que todo lo que había deseado se estaba convirtiendo en realidad cuando el pasado 22 de octubre se casó con Jared; jamás pensó que estaría viviendo por 3 meses con el hombre que la asesinaría a sangre fría en su casa.
Todo se suscitó en el domicilio ubicado en Oak Hollow, al sur del FM 1488, pero al parecer, nadie pudo darse cuenta de la horrorosa escena que había dentro de las 4 pareces que compartía la pareja.
Puedes ver: Lamentable: NIÑO es contagiado con VIH por transfusión de sangre en hospital
Incluso, fueron los mismos padres de Jared, quienes denunciaron actividad sospechosa por parte de su hijo en su domicilio, ya que ellos viven en la casa de atrás de la de él.
Cuando los agentes de la policía arribaron a la vivienda, no podían creer lo que veían sus ojos.
Troy Guidry, quien es el sheriff del Condado de Waller se refirió a la escena del crimen como grotesca.
“Una parte del cuerpo fue desmembrada y la residencia estaba cubierta de sangre. Una escena espantosa”, señala.
“Tenemos entendido que la víctima es indocumentada y trabajaba en un lugar cercano a la vivienda”, explicó.
Finalmente, tras reunir todas las evidencias, las autoridades han detenido a Jared James, quien presuntamente tomó un cuchillo de cocina para asesinar sin piedad de su esposa Anggy, a quien además de mutilarla, le cortó la cabeza.