Ciudad de México:
María Ángela Olguín Bustamante, de 16 años, está desaparecida desde el 19 de enero, y ahora sus familiares la buscan desesperadamente, pues pareciera que “se la tragó la tierra”, justo cuando esperaba a su madre en los sanitarios del paradero del Metro Indios Verdes.
De acuerdo al testimonio que dio la madre, quien fue la última persona que vio a la jovencita, ellas se encontraban en dicho paradero, pero la mujer le dijo a la chica que iba a entrar al baño, por lo que María Ángela esperó afuera.
Cuando la mamá de la muchachita salió, su hija ya no estaba.
Así mismo, la mujer comenta que, cuando estaba en los baños, escuchó que su hija le gritó “¡ma’!”, y aunque ella se apresuró a salir, cuando cruzó la puerta, María Ángela ya no estaba.
Asustada, la mujer llamó a su esposo, padre de la desaparecida, y le preguntó si la chica no estaba con él, pues habían quedado de verse en la estación, a lo que él respondió que no.
Puedes ver: Depravado fingió ser médico e hipnotista para violar a mujer en CDMX
Aunque la madre de María Ángela buscó y preguntó a la gente en el Metro por su hija, nadie supo darle algún dato sobre ella, incluso, una persona dijo que solamente la vio caminando en dirección contraria a los sanitarios.
Ahora, la familia de la jovencita exige a las autoridades su apoyo para encontrarla, pues aunque el lugar donde desapareció la menor está repleto de cámaras, no han podido tener acceso a las grabaciones, pues supuestamente, las del paradero entraron en mantenimiento el jueves a mediodía, y cuando María Ángela fue vista por última vez, fue alrededor de las 5 de la tarde.
Debido a la desesperación de los seres queridos de la chica, ya se organizó una protesta en Insurgentes Norte, para llamar la atención de las autoridades y que no se pierda más tiempo en la búsqueda.
Además, se sabe que ya también se emitió una Alerta Amber para localizar a la menor de edad.
Como señas particulares, María Ángela mide 1.54 metros, tiene 2 perforaciones, una en el ombligo y otra en la nariz; además tiene dos tatuajes, uno en la muñeca izquierda, de un corazón rojo, el otro en el hombro izquierdo, es una letra “K”.