Massachusetts, Estados Unidos:
Una mujer que, presuntamente, sufre de depresión posparto cometió uno de los crímenes más horribles, pues asesinó a sus hijitos mayores, e intentó matar también a su bebé, para después arrojarse por la ventana, aprovechando que su marido había salido de casa para comprar comida, en Massachusetts.
Este lamentable acontecimiento ocurrió en Duxbury, donde la mujer, identificada como Lindsay, de 32 años, diagnosticada con depresión postparto y quien acudía a terapia 5 veces por semana, atacó a sus pequeños hijos y acabó con la vida de 2 de ellos.
Puedes ver: Asaltante MATA a “sangre fría” a joven frente a su mamá por tardar en darle celular
El padre de los niños, de nombre Patrick, estaba tan al pendiente del estado de salud de su esposa, que trabajaba desde casa para que juntos superaran la situación, por lo que ahora, la culpa lo atormenta por haber salido tan solo 25 minutos de su hogar, cuando su esposa mató a sus niños.
Al volver de comprar comida, Patrick se encontró con la terrible realidad, su hija, Cora, de 5 años, y su hijo Dawson, de 3, estaban muertos, mientras que el bebé de 8 meses, Calen estaba grave, pues Lindsay, también lo había atacado antes de arrojarse por la ventana.
Aunque la mujer trató de suicidarse, quedó con vida, mientras el menor de los hermanos se encuentra luchando por sobrevivir en el Boston Children’s Hospital.