Sonora/ Redacción:
Un pequeñito perdió la vida de manera sorpresiva, cuando circulaba en el vehículo con su abuela, en Cajeme, Sonora, debido a que las bolsas de aire se activaron causando un terrible impacto que le arrebató la vida.
Luego de lo acontecido, la abuelita llevó al niño, de 2 añitos, de urgencia a un consultorio, pues tenía serios golpes en la cabeza, pero cuando los médicos se acercaron a verlo, se percataron de que ya no tenía signos vitales.
La víctima fue identificada como Carlos Lorenzo, quien sufrió golpes mortales cuando se activaron, sin razón, las bolsas de aire, mientras su abuela conducía la unidad.
De acuerdo al testimonio de la mujer que viajaba con su nietecito, el niño se golpeó duro contra sus rodillas, cuando las bolsas de aire explotaron.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía de Sonora para iniciar con las investigaciones y para trasladar el cuerpo del infante al anfiteatro para la autopsia de ley.
Debido a la naturaleza del hecho, también tomaron conocimiento, agentes de la Policía Municipal y de la Unidad de Atención a Violencia Familiar.