Tuxtla Gutiérrez, Chiapas:
Un pequeño que se encontraba vendiendo chicharrones y frituras en un parque público en la ciudad de Tuxtla, Chiapas, fue interceptado por “inspectores” que le arrebataron los productos y lo dejaron llorando, mientras se burlaban de él.
Este indignante hecho fue captado por un joven de usuario @cris777fer, quien enfrentó a los sujetos y además grabó sus rostros, para después exponer su vil acción contra el chamaquito que solamente estaba vendiendo.
El muchacho les cuestiona por qué razón le quitó los chicharrones al menor, pero los funcionarios no respondieron, subieron la mercancía a una camioneta y se alejaron burlándose de la situación, riéndose y mirando al pequeño llorar.
Puedes ver: ¡Eso, hermanos!, Ejército Mexicano rescata a personas de los escombros en Turquía
Posteriormente, el sujeto que grabó la escena, se acercó al niño que estaba empapado en llanto y trató de calmarlo, mientras otros ciudadanos se acercaron a ayudar.
En algunas imágenes que circulan en la red, se puede ver al menor antes del suceso, estaba tranquilamente sentado en una banca, con la canasta de frituras llena, listas para vender, pero lamentablemente, fue abordado por los inspectores que lo reprendieron por estar vendiendo.
Finalmente, las personas que se acercaron al pequeño comerciante le regalaron un billete para que compensara su pérdida, pues no saben si de las ventas, iba a sacar para comer o llevar a su casa para lo necesario.
Tras lo ocurrido, usuarios exigieron a las autoridades hicieran algo para sancionar a los responsables de este atroz abuso.
https://www.tiktok.com/@alertachiapas/video/7197818150304435462?_r=1&_t=8ZkFhMFntkT