Washington, Estados Unidos:
Una mujer embarazada, identificada como Ivey Marie Lewis, se encuentra detenida, acusada de asesinar sin piedad a su pequeño hijo de 3 años, porque el niño se orinó en la cama, en su departamento ubicado en Tacoma, Washington.
Según el informe de la policía, todo se descubrió cuando Ivey llamó a un amigo para pedirle ayuda, pues su hijo no respondía, cuando el hombre llegó a la casa, se dirigió a la habitación y encontró al niño, al parecer, inconsciente.
Posteriormente, se realizó un llamado a emergencias y así las autoridades atendieron el llamado y confirmaron que el infante yacía muerto en la cama de su dormitorio.
Puedes ver: Video: ¡Terrorífico!, captan niño fantasma en el video para venta de una casa
Los oficiales se sorprendieron al ver el cuerpo del menor, pues estaba cubierto de moretones, heridas y quemaduras, algunas marcas no parecían recientes.
Además, se informó que en la casa se encontraron rastros de sangre.
Por su parte, la madre admitió que había golpeado muy duro a su hijo, con un cinturón y un cable eléctrico, pero los oficiales no comprendían por qué el chico tenía marcas en el pecho que coincidían con las de un taser, que sirve para dar descargas eléctricas.
Así mismo, la autopsia reveló que el niño de 3 años, reveló que la causa de muerte fue un traumatismo contundente en la cabeza.
Finalmente, la mujer fue arrestada y el hermanito menor que se encontraba junto al cuerpo sin vida del niño en la cama, fue puesto bajo el resguardo de las autoridades de lo familiar.