Ciudad de México/ Redacción:
Lo que debió ser una mañana normal para ir a la escuela, se convirtió en una la peor pesadilla para un pequeño de 11 años, quien tuvo que ser testigo de cómo su madre asesinó a su hermano de 13, para después atacarlo a él y por último, ahorcarse, en Tlalpan.
Este hecho ocurrió en la calle Ahuehuetes, en la colonia Bosques del Pedregal, cuando según el único testigo, su madre, su hermano y él se encontraban preparándose para ir a la escuela y, de pronto, su madre enfureció con su hijo mayor, porque presuntamente “estaba haciendo mucho ruido”.
Aunque todo debió quedar en un regaño, esto no paró ahí, la madre loca de ira se fue contra el muchacho con quien había tenido ya una discusión, lo todo con las manos del cuello y lo estranguló hasta que dejó de respirar.
Puedes ver: “Yere” tenía 14 años, su amiguita la halló VIOLADA y MUERTA en Monterrey
Totalmente fuera de sí, la mujer fue al cuarto donde se encontraba el niño de 11 años, lo golpeó duro con una llave Stinson y lo dejó herido, por suerte, el pequeño pudo levantarse, pero jamás imaginó lo que verían sus ojos.
La madre asesina, no pudo con la culpa, tomó un cordón e intentó suicidarse, pero este se rompió, así que buscó la correa del perro y fue así que se mató, dejando caer su peso desde una litera.
Posteriormente, el niño sobreviviente, llamó aterrorizado a su tía, quien luego llamó a las autoridades y llegó a la casa para confirmar lo ocurrido.
Por último, las autoridades y paramédicos, acordonaron la zona, declarando la muerte de la mujer de 36 años, identificada como Anel, y del mayor de sus hijos.