India/ Redacción:
Un peculiar caso está llamando la atención del público en todo el mundo y es que, sorprende cómo las costumbres y tradiciones en otros países en ocasiones, parecen sacados de una película. Es el caso de una boda que se iba a celebrar, incluso si la muerte se atravesaba, en la India.
Este hecho ocurrió en Subhashnagar, India, en donde dos familias se encontraban festejando las nupcias de una pareja, hasta que tuvieron que detenerse, -por una breve pausa-, cuando la misma novia falleció de un infarto.
Trasciende que, la novia era Hetal, hija de un hombre identificado como Jinabhai Rathore, estaba en proceso de casarse de forma arreglada con Vishal, el hijo de Ranabhai Butabhai Algotar de otra aldea.
Cuando todos se encontraba realizando las actividades para el matrimonio, de pronto, la novia se sintió mareada y acabó inconsciente en el sueño, pero cuando los doctores llegaron, indicaron que había fallecido de un infarto fulminante.
Aunque las familias estaban sumamente tristes y consternadas, tomaron una decisión que ya le dio la vuelta al mundo, ellos acordaron que la hermana de Hetal tomara su lugar y fuera ella quien se uniera en matrimonio con el hombre.
Para no “echar a perder” la celebración y todo lo que ambas familias habían gastado en la boda, los padres de la occisa, aceptaron el trato, así que ahora la hermana menor de Hetal la reemplazaría.
Así mismo, el cadáver de la mujer fue puesto en un congelador, para que, después de la fiesta, se procediera a llevar a cabo los funerales de la chica, quien terminó “casada” con la muerte.