Houston, Texas/ Redacción:
Andre Thomas, es un hombre que fue condenado a ejecución, después de que asesinara de manera cruel a su esposa, Laura, de 20 años, a su hijito de 4 años y a su bebé de 1 años, atravesándoles el corazón con un cuchillo, en el año 2004, en Houston, Texas.
«Dios le había ordenado que cometiera los asesinatos y que creía que los tres eran demonios», dijo Andre a la policía.
Sin embargo, pese a que la fecha de ejecución estaba sentenciada para el pasado 5 de abril del 2022, se tuvo que posponer cuando el hombre se sacó uno de los ojos con sus propias manos.
Posteriormente, la ejecución se llevaría a cabo el pasado 7 de marzo, pero se pospuso porque el hombre se sacó el otro ojo, además de que se lo comió, diciendo que lo había hecho para que el Gobierno “no pudiera escuchar sus pensamientos”.
Puedes ver: BEBÉ muere dentro de automóvil; su PADRE lo olvidó dentro
Ante estas situaciones, algunos señalan a Andre como un gran actor, pues existe una ley, que señala que los discapacitados, no pueden ser ejecutados, por lo que se especula, que el hombre está jugando con la mente de los jueces, teniendo conocimiento de esto y llevando a cabo el macabro plan para aplazar su muerte.
Maurie Levin, abogada de Thomas, escribió en un comunicado:
Guiar a este hombre psicótico ciego a la camilla para la ejecución, ofende nuestro sentido de la humanidad y no tiene ningún propósito legítimo
Así mismo, el hombre y la defensa han llevado esto tan lejos, que hasta grupos religiosos han pedido que se detenga la ejecución de Andre, sin embargo, la Fiscalía señala que ellos no tienen conocimiento del aberrante crimen que cometió.
“Ninguna de estas personas sabe nada sobre el caso, están repitiendo lo que la defensa ha dicho”, señala J. Kerye Ashmore, Fiscal de Distrito del Condado de Grayson.