Nueva York / Redacción.-
Una empleada tomó la decisión de donarle un riñón a su jefa para salvarle la vida, pero lamentablemente meses después la terminó despidiendo de su trabajo.
Se trata de una mujer llamada Debbie Stevens, quien decidió hacer la buena obra de caridad a su jefa, quien padecía una grave enfermedad que le estaba causando problemas de salud y necesitaba un trasplante.
Vale referir que este caso ocurrió en 2011 en Long Island, Nueva York, pero recientemente se volvió viral en redes sociales.
Ante los hechos algunos usuarios se han manifestado al respecto y han lanzado críticas en contra la jefa, a quien han calificado de “malagradecida” por haber despedido a su empleada.
In 2012, Debbie Stevens donated her kidney to save her boss's life. But the boss (Jacqueline Brucia) fired her when she got what she wanted. pic.twitter.com/sjdWzhciZf
— Facts Heap (@factsheap_) March 5, 2023
Y es que tras la cirugía comenzaron los problemas, ya que Debbie Stevens presentó complicaciones de salud que la hicieron faltar algunos días al trabajo.
Por lo anterior, su jefa de nombre Jackie Brucka comenzó a tratarla mal, pues le recriminaba que estuviera faltando al empleo, incluso le gritaba por cosas que ella no había hecho.
“Empezó a tratarme horrible, cruel e inhumanamente después de la cirugía. Fue casi como si me hubiera contratado solo para obtener mi riñón”, contó Debbie Stevens.
Finalmente, Debbie Stevens mencionó que no se arrepiente de haber donado su riñón, así mismo dijo que comenzó a acudir con un psicólogo.