Minnesota, Estados Unidos/ Redacción:
Un hombre llegó a la estación de policía para confesar que asesinó despiadadamente a un pedófilo. Levi Axtell, estaba todo lleno de sangre y relató cómo había eliminado a Lawrence V. Scully, un anciano acusado anteriormente de abusar de una niña de 6 años.
De acuerdo a lo que se informó, el joven, de 27 años, mató en un ataque premeditado al anciano de 77, porque según él, acechaba la guardería en la que estaba su hijita, de apenas 1 año y 10 meses, por lo que prefirió acabar con la “amenaza” él mismo.
Así mismo, Axtell dijo a los agentes que tenía las sospechas de que Lawrence estaba persiguiendo a su hija, es decir, lo había visto en muchas ocasiones en la guardería, además de lugares en los que la familia se encontraba ocasionalmente.
Puedes ver: Sangriento final: revientan el rostro a ancianita salvajemente y la matan
Para intentar proteger a su familia, Axtell pidió una orden de alejamiento para Lawrence, misma que fue concedida, pero tiempo después fue desestimada.
El miedo que el padre tenía de que el acosador le hiciera daño a su hija, lo llevó a pensar que tenía que acabar con la amenaza él mismo.
Para acabar con el pedófilo, el padre de familia acudió hasta su casa y utilizó una pala para golpearlo en más de 20 ocasiones, para después rematarlo con una cornamenta de un alce.
Tras la confesión, la policía acudió al domicilio del criminal sexual, y fue ahí que lo encontró muerto y lleno de sangre, con muchas heridas en la cabeza.
Finalmente, aunque Axtell fue detenido, se le fijó una fianza de un millón de dólares, además de que tendrá que comparecer el 10 de abril.