Cuernavaca, Morelos/ Redacción:
Una mujer de profesión enfermera decidió jugarse la vida y perdió, al intentar hacerse una liposucción, ella misma, sin ayuda de nadie, aprovechando que el médico para el que trabajaba no se encontraba en el consultorio. Presuntamente, murió por un paro cardiaco, en Cuernavaca.
Aunque no se dan muchos detalles acerca de cómo fue posible que la mujer planeara todo y cómo pretendía ocultar la cirugía, se supone que todo ocurrió en la colonia Reforma de Cuernavaca, a escondidas de su jefe.
Cuando la mujer, de nombre Karina, vio la oportunidad de realizar la intervención, ella misma comenzó con los procedimientos para la liposucción, pero un error de cálculo le costó la vida, ya que usó una gran cantidad de anestesia y esto le provocó un paro cardiaco.
Puedes ver: Video. Mujer exige a gringa respetar reglas en México y le pide hablar español
Según la información que trasciende acerca de este misterioso caso, una compañera del consultorio encontró a Karina ya inconsciente, incluso llamó a la Cruz Roja para que fuera trasladada a un hospital, pero la fémina ya había fallecido cuando los paramédicos llegaron.
Posteriormente, al declararse la muerte, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos, comenzaron con las averiguaciones sobre este suceso casi increíble, pues es bastante raro que la enfermera hiciera todo esto sola, por lo que podrían haber participado otras personas en esta tragedia.
Finalmente, tanto los instrumentos quirúrgicos que usó la ahora occisa, como el consultorio, fueron asegurados, mientras el médico a cargo que, presuntamente, se encuentra de viaje en otro estado, responde por lo acontecido.