Alemania/ Redacción:
El terrible asesinado de unos pequeños, por quien se supone debía amarlos y protegerlos siempre, es ahora una noticia bastante sonada en Alemania. El caso conmocionó al público, por los presuntos motivos que tuvo para arrancarles la vida.
Resulta que, la asesina, Desiree Ache, envenenó a sus pequeños, Hagen, de 9 años, y Theodor, de 7 años, porque se enteró de que su ex pareja y padre de los chicos, había formalizado su relación con otra mujer, lo que la llenó de furia.
Cabe mencionar que fue la misma Desiree quien llamó a emergencias para confesar la atrocidad, se mostraba arrepentida, pero el mal ya estaba hecho. Les había suministrado un medicamento a los menores para matarlos y lo logró.
Puedes ver: ¡De terror!, muere sujeto DEVORADO por CHINCHES en prisión
Todo esto ocurrió cuando el padre de las víctimas, quien tenía la custodia de ambos, los dejó con su madre para que pasaran vacaciones juntos.
Cuando el afligido hombre se enteró del horrible final de sus niños, aseguró a las autoridades que Desiree tenía problemas de salud mental, motivo de su separación y también de que él tuviera la custodia.
De acuerdo al testimonio de una conocida de la “madre asesina”, la mujer estaba furiosa porque su ex tenía una nueva relación.
“Desiree no aprobaba el nuevo amor de Stefan y quería castigarlo matando a sus hijos. Los niños fueron víctimas inocentes de su venganza”, dijo
“Por eso ella no se quitó la vida, porque ahora puede verlo sufrir, aunque esté tras las rejas”, dijo la testigo.
Ahora, la responsable de la muerte de los niños, enfrenta el proceso legal y se encuentra en prisión preventiva.