Escocia, Reino Unido/ Redacción:
Una embarazada que cruzaba la calle, jamás imaginó que después de eso, su vida quedaría pendiendo de un hilo, además de que nunca conocería el rostro de su bebé. Julie Welsh, fue arrollada por Darren Morrison y lo perdió todo.
Tras el horrible accidente, la mujer quedó ciega, tuvieron que amputarle ambas piernas y además, perdió al bebé en su vientre.
Todo esto ocurrió en 2020, pero hasta ahora se conoce la sentencia que fue impuesta por las autoridades, para Darren que, de acuerdo a dicha penalización, solamente tendrá que estar en prisión 2 años.
Puedes ver: DISPARA a su amigo en el TRASERO al pelear por la última empanada
Pese a que Julie, que ahora tiene 40 años, quedó con necesidad de atención médica las 24 horas, el responsable podrá seguir con su vida tras cumplir la sanción, mientras que ella ya nunca volverá a ser la misma.
Darren es culpable de causar lesiones graves por conducción peligrosa (ya que, según los testigos, iba a muy alta velocidad) en el Tribunal del Sheriff de Glasgow.
Además, no obedeció las señales de tránsito, pero esto no provocó que su castigo por la imprudencia fuera más duro.
Mientras tanto, Julie, que es madre de uno, permanece bajo atención especializada las 24 horas y ha tenido un total de 10 cirugías. Tiene daño cerebral severo, es ciega de un ojo, no tiene conciencia de su entorno externo y no puede comunicarse.
La víctima requiere asistencia médica para respirar y se alimenta a través de un tubo.