Puyallup, Washington:
Una verdadera tragedia ocurrió en el estado de Washington, cuando un bebé, de 1 año de edad, perdió la vida al ser abandonado en el auto por 9 horas, pues la madre adoptiva olvidó que el nene iba con ella.
Y es que, la mujer habría llegado a realizar su jornada laboral de 9 horas, sin que en todo ese tiempo se percatara de que había dejado el menor expuesto a las altas temperaturas encerrado en la unidad.
Por su parte, el Departamento de Policía de Puyallup, informó que la mamá llegó al hospital a las 8 de la mañana, dejando el automóvil estacionado enfrente, pero al salir de su trabajo, a las 5 de la tarde, se llevó la terrible impresión.
Aunque el menor fue trasladado de inmediato hacia las instalaciones del hospital, no se pudo hacer nada por él, ya que no contaba más con signos vitales.
Cabe mencionar que, la temperatura en Puyallup, ubicado al sureste de Tacoma, oscilaba entre los 21 y 24 grados Celsius ese día. Sin embargo, dentro del automóvil donde encontraron al niño, la temperatura interna alcanzaba aproximadamente los 43 grados Celsius, según las autoridades.
Ahora, la familia coopera con las averiguaciones pese al dolor y la culpa, aunque no se han presentado cargos contra la madre adoptiva de la víctima.