Saltillo, Coahuila/ Redacción:
Unos padres de familia, preocupados por la seguridad de su hijo, menor de edad y de otros pequeños, decidieron denunciar a un hombre adulto que insistía en mantener comunicación con su vástago, tratando de convencerlo de un encuentro, en Saltillo, Coahuila.
Cuando los padres se percataron de la peligrosa situación, se hicieron pasar por el niño y comenzaron a responder los mensajes del pervertido, hasta poder citarlo, ya con las pruebas suficientes como para organizar una “emboscada” junto con la policía.
Luego de intercambiar varios mensajes, el hombre “mordió el anzuelo”, y quedó de ver al chico, supuestamente, en una plaza de la colonia Morelos, en donde obviamente sería abordado por los padres.
La familia llegó a la cita, el niño participó siendo vigilado por sus papás, además de un gran equipo conformado por agrupamiento violeta y la Unidad de Integración Familiar.
Cuando el acosador arribó, los padres no contuvieron su furia y se le fueron encima, ya que había enviado mensajes muy inapropiados a su pequeño hijo.
Finalmente, los agentes en la escena procedieron a arrestar al masculino, tomar su teléfono como evidencia y llevarlo a las instancias municipales para que responda ante las autoridades por su conducta.