Texas/ Redacción:
En un tremendo lío se ha mentido una monjita que fue descubierta intercambiando mensajes sexuales con un sacerdote. Este hecho ha causado gran escándalo entre la comunidad religiosa, por lo que se ha decidido expulsarla del monasterio, aunque ella asegura que no rompió su voto de castidad.
Este hecho ocurrió en el Monasterio Carmelita de la Santísima Trinidad, en Arlington, Texas, en donde la Madre Superiosa, Teresa Agnes, se encargaba de estar a cargo de todo y del grupo de monjas, hasta que fue descubierta practicando el “sexting” (mensajes sexuales por medio del celular).
Sin embargo, más allá del escándalo, esto ya ha llegado hasta la corte para una resolución de lo acontecido, por lo que los abogados de la Diócesis Católica de Forth Worth alegaron su violación en una audiencia judicial.
Teresa expresó estar arrepentida por sus acciones: “cometí un error horrible, horrible”, se escucha en una grabación presentada ante las autoridades.
Puedes ver: ¡Histórico!, nacen demonios de Tasmania luego de desaparecer 3 mil años
Cuando fue interrogada por el obispo de Fort Worth, Michael Olson, explicó: «No estaba en mi sano juicio. Incluso una monja puede caer».
Aunque Teresa admitió el intercambio de los mensajes, sostuvo que jamás rompió su voto de castidad, pero de todos modos, fue retirada del monasterio.
Ahora, ella ha demandado al Obispo Olson y la diócesis por 1 millón de dólares, acusándolos de invadir su privacidad y confiscar sus dispositivos electrónicos para difamarla.
Teresa afirma que los líderes de la iglesia se excedieron al afirmar que ella rompió su voto, enfatizando que no había intimidad física involucrada y atribuye su falta de juicio a su amor por el sacerdote y las convulsiones que experimenta.