Ciudad de México/ Redacción:
Un hombre que apenas comenzaría con su jornada laboral, tuvo la mala suerte de ser herido en su miembro viril por una bala perdida, en la central de abastos de Iztapalapa, en la Ciudad de México. Lo sorprendente es que al principio no sintió dolor, pero al dar unos pasos vio la sangre.
De acuerdo al testimonio de Facundo, de 63 años, él se encontraba esperando a un cliente en la central de abastos, pues trabaja como “diablero”. Eran las 4 de la mañana cuando ocurrió el incidente que le pudo costar la vida.
Facundo dijo que todo transcurría de manera normal, cuando de pronto vio a unos metros cómo dos hombres manipulaban lo que parecía un arma de fuego.
Se trataba de una pistola tipo pluma que, de un momento a otro se detonó y desafortunadamente dio justo “en el blanco”, el pene del señor Facundo.
Aunque el ruido del arma asustó un poco al hombre, él comentó que no sintió dolor alguno al principio, incluso él siguió su camino, pero al dar unos pasos, bajó la mirada hacia su pantalón y pudo ver dónde había caído la bala.
Al ser consciente de que estaba herido, comenzó a sentir intenso dolor en sus “partes nobles” y pidió ayuda.
Posteriormente, paramédicos atendieron a don Facundo y lo trasladaron al Hospital Xoco, en donde lo atendieron de urgencia y lo reportaron fuera de gravedad.
Los responsables huyeron luego de que se les escapara el tiro que hirió al “diablero”.