Milwaukee, Wisconsin/ Redacción:
Un impresionante caso de maltrato infantil está ahora “bajo la lupa” de las autoridades, quienes no pueden creer lo que unos padres fueron capaces de hacer a sus propios niños, de 7 y 9 años, quienes estuvieron la mayor parte de su vida encerrados en su domicilio, a tal punto de que “no sabían que existía el exterior”.
Los hermanitos pudieron escapar por el agujero de una ventana y cuando los vecinos los encontraron, dijeron que estaban “desnudos, ensangrentados y se movían como cavernícolas”, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades en Milwaukee, para que se hiciera cargo.
Incluso, algunos testigos indicaron que, como los menores no sabían siquiera cómo moverse para correr, al intentar alejarse de su domicilio, causaron una gran impresión y horror entre todos, pues no coordinaban sus pasos, lo que les impidió llegar lejos.
Puedes ver: Video. ¡Estremecedor!, MATA al novio de su EX y luego se da un tiro frente a ella
Tras llamar a las autoridades, estas dieron con la madre y su amante, quienes ahora enfrentan los cargos por mantener a los chicos prácticamente prisioneros toda su vida, dentro de la casa.
Ahora, Katie Koch, de 34 años, enfrenta cargos por negligencia infantil y encarcelamiento, además de dos delitos graves, mientras que su novio, Joel Manke, de 38 años, enfrenta 4 cargos por delitos graves.
El escape de los niños fue visto por varios habitantes de la zona en la que residían, un menor describió su primera impresión sobre los hermanos diciendo “estaban actuando como cavernícolas, como si nunca antes hubieran visto el sol”.
«Simplemente estaban caminando diferente. Su cabello parecía que nunca había sido cepillado ni cortado. No sabían que existía el exterior», dijo una vecina a los medios.
En cuanto a las condiciones en las que los menores se encontraban, son descritas por el Fiscal como “una película de horror”, señalando que los niños estuvieron siempre en una habitación repleta de heces, con las paredes manchadas de la misma, un olor insoportable a suciedad y bichos por doquier, las puertas y ventanas estaban tapadas y selladas.