Nueva Zelanda/ Redacción:
Un estremecedor caso que está ahora en manos de las autoridades, ha generado conmoción en el público, al tratarse de una madre que asesinó a sus 3 pequeñas hijas, en un supuesto episodio depresivo, en Nueva Zelanda, o al menos, eso es lo que asegura la defensa sobre la salud mental de la acusada.
Liané, de 6 añitos, y sus hermanitas, las gemelas Maya y Karla, de 2 años, fueron estranguladas por su mamá, Lauren Ann, el 16 de septiembre del 2021, en su nueva casa, justo unos días después de haberse mudado.
Cabe mencionar que, Lauren Anne, mató a las menores asfixiándolas, incluso, antes de cometer el crimen, convenció a las niñas de que “iba a hacer collares”, para llevar a cabo su plan de matarlas.
Como las niñas no morían, la mujer decidió tomar sus mantas y acabar con ellas.
Puedes ver: Mujer recibe ‘jugosa’ HERENCIA de misterioso sujeto al que NUNCA conoció
Posteriormente, la madre intentó suicidarse, pero no logró su cometido.
Actualmente, la defensa de Lauren Anne, alega que ella se encontraba mal mentalmente, pasando por un episodio depresivo severo, que la llevó a actuar de esa manera contra sus hijas y después intentar matarse, pues sostienen que sufría depresión desde la adolescencia, además de estar experimentando depresión posparto.
“Lauren le había dicho a su esposo en 2019 y 2021 que tenía pensamientos de dañar a sus hijas. Tenía miedo de esos pensamientos y sentimientos… y buscó ayuda. A pesar de eso, ella era amorosa, incluso el día en que murieron. No fueron maltratadas ni abusadas hasta esa noche. Dickason no estaba bien, y trágicamente, nadie sabía cuán mal estaba hasta que fue demasiado tarde», dijo la abogada Kerryn Beaton.
«Esto quedó claro en cómo Dickason intentó quitarse la vida esa noche… ¿Por qué haría esto? ¿Es sólo una mala persona que quería liberarse de sus hijas? ¿Por qué entonces, trató de suicidarse?», puntualizó.