Veracruz/ Redacción:
Un jovencito tuvo una muerte prematura y trágica cuando se encontraba realizando su “chambita”, ya que hacía mandados para poder ayudar a su mamá. Ismael de Jesús, tenía 13 años, y era conocido por su entusiasmo y sus ganas de salir adelante, en Veracruz.
“El niño de los mandados”, como era conocido por sus rumbos, falleció en la calle Vasco de Quiroga, en la colonia Predio La Laguna, cuando entregaba un pedido, pues tuvo un accidente terrible que le arrebató la vida justo en ese lugar, al electrocutarse.
De acuerdo con los informes, el menor, se encontraba pasando la calle llena de charcos, en su bicicleta, pues minutos antes acababa de llover, cuando pronto, intentó pasar por una orilla, perdió el equilibrio y al caer, se aferró a una estructura de fierro electrocutándose de inmediato.
Puedes ver: Video. ¡Abuelitos “perrean” hasta el subsuelo y sorprenden en redes!
Posteriormente, unos adolescentes reconocieron a Ismael y se apresuraron a ayudarlo y dar aviso a otros vecinos para llamar al 911, con la esperanza de que algo se pudiera hacer por el pequeño.
La ambulancia y paramédicos tardaron en llegar, así que un carnicero que en ocasiones le daba trabajo a Ismael, tomó al niño, lo subió a un vehículo y lo trasladó al hospital.
Lamentablemente, cuando el menor fue atendido por el personal médico, se confirmó que el chico había muerto al recibir la descarga eléctrica.
Finalmente, se dio a conocer que el momento desgarrador fue avisarle a su madre, quien se encontraba trabajando cuando recibió la noticia de la muerte de su niño que, con todo el amor del mundo, hacía un esfuerzo porque no se sintiera sola.