Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Redacción:
Una mujer, identificada como Ana María, de 36 años, se encuentra en el hospital en estado crítico, luego de haberse incrustado una varilla en el estómago, al intentar saltar una cerca, cuando presuntamente se encontraba ebria, en Nuevo Laredo.
Según lo que informaron las autoridades, la fémina se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General, debido a la grave herida que se provocó, cuando en estado inconveniente, quiso entrar a su domicilio arrojándose por el barandal.
De acuerdo a los reportes, Ana María había estado bebiendo en un bar, pero al regresar a casa algo provocó que tuviera la idea de subir por la cerca de metal y saltar, probablemente al no tener las llaves a la mano.
Puedes ver: ¡Imperdonable!: causa accidente, su amiga muere y le roba para huir en Matamoros
Lamentablemente, debido al estado etílico de la mujer, perdió el control y su cuerpo cayó encima del pico de una varilla, atravesándola por el abdomen.
Trasciende que, su esposo, al darse cuenta de lo que le había pasado a Ana María, la ayudó y llevó al nosocomio, donde recibió atención médica especializada.
Posteriormente, los médicos informaron el estado de gravedad en el que se encontraba la paciente, incluso tuvieron que someterla a una cirugía en la que evaluaron el daño a sus órganos por el objeto extraño.
Por su parte, Carlos, de 40 años, esposo de la mujer, indicó que ella había llegado borracha, pero que desconoce por qué quería brincar la cerca de la casa.
Finalmente, se ha señalado que la paciente está siendo atendida por especialistas y se hace todo lo posible para una pronta recuperación.