Puebla/ Redacción:
Es cierto que un error lo comete cualquier, pero las familias de dos hombres fallecidos, se encuentran inconformes y ofendidas por la terrible equivocación de un trabajador del anfiteatro de Izúcar de Matamoros, Puebla, quien intercambio los cadáveres de sus seres queridos.
Una de las familias, al no poder ver el cuerpo debido al estado de descomposición, lo enterró sin darse cuenta de que ni siquiera le habían llorado al cadáver correcto.
Por otro lado, los parientes del segundo cadáver se llevaron una gran impresión al ver el cadáver de otro hombre dentro de la caja en donde debía estar su familiar, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
De acuerdo a lo que comentan los encargados del anfiteatro, les habían llegado 2 cuerpos, uno en estado de descomposición, pues fue encontrado en un río, y el de César, un masculino que fue asesinado a balazos.
Puedes ver: Perrito ‘marinero’: bomberos rescatan a can que ‘navegaba’ encima de un sofá
Cuando la familia de César abrió el ataúd con sus supuestos restos, no entendían lo que había pasado, además de que los restos del otro hombre estaban en muy mal estado debido al tiempo de putrefacción que tenía.
Por su parte, Elba Rocha, titular de la Fiscalía de Investigación Regional, ya se realizan los trámites para la exhumación.
El error de un trabajador causó que los restos de César fuera velado y enterrado en Atlixco, Puebla, pero él es de Axochiapan, Morelos, lo que complica un poco su traslado inmediato, mientras que el cadáver en estado de descomposición quedó expuesto.
Autoridades continúan investigando si esto fue un error humano o algo premeditado, para poner una justa sanción.