Río Bravo, Tamaulipas/ Redacción:
Una corta agonía para su inesperada muerte, fue la que experimentó un hombre que, tras haber sido golpeado brutalmente por desconocidos, intentó buscar ayuda médica que concluyó en un simple diagnóstico obligándolo a regresar a casa, solamente para morir, en Río Bravo.
Presuntamente, la víctima, identificada como José Valente “G”, de 51 años, fue víctima de una golpiza, aunque se desconocen los detalles del altercado, el hombre quedó bastante mal y se quejaba de intenso dolor, por lo que decidió acudir a un consultorio de Farmacias Similares.
En la visita al médico, este le recomendó asistir directamente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pues los síntomas que presentaban eran los de una hemorragia interna, producida por los golpes.
Puedes ver: Tragedia en Matamoros: conductora arrolla a MADRE e HIJOS y los MATA; la dejan libre
Obedeciendo la indicación del profesional de la salud, José Valente acudió al IMSS, pero ya en el sitio, le dijeron que sus malestares y dolores se debían a una intensa ‘resaca’, por lo que no era necesaria más atención, sino es que los cuidados propios de una deshidratación, por lo que lo regresaron a casa.
El hombre continuaba sintiéndose mal y 2 horas después, fue encontrado sin vida sentado en una silla de ruedas, en su domicilio ubicado en la calle Nevado de Toluca, de la colonia Las Lomas.
Testigos llamaron a emergencias, pero los socorristas de Protección Civil solamente pudieron confirmar la muerte y cubrieron el cuerpo del hombre con una manta.
Finalmente, los mismos paramédicos indicaron que José Valente “G”, presentaba diversos golpes en todo el cuerpo, lo que demostraba que había sido víctima de una agresión, y esto requería de la atención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, para que investigue los hechos.