Florida/ Redacción:
Un hombre, identificado como Calvin Cooke, de 31 años, fue encarcelado por haber violado a una empleada de una sucursal de Pizza Hut, de donde él mismo era el jefe en el condado de Osceola, Florida, donde le puso una trampa para poder encerrarla en los baños y así someterla a las vejaciones.
Cooke enfrenta cargos por agresión sexual a una menor, transmisión de información dañina a una menor, uso ilegal de un dispositivo de comunicación bidireccional y contribución a la delincuencia de una menor.
Ahora, el individuo está en la cárcel de su localidad y tiene una fianza de 33 mil dólares, además de que se encuentra en espera del juicio.
Puedes ver: Video. Difunden imágenes del momento en que policía MATA a una EMBARAZADA afroamericana
Por su parte, Marco López, el Sheriff del condado, expresó:
“Le dijo a la víctima que limpiara el baño de mujeres. Cuando la víctima entró al baño, él la siguió y cerró la puerta. Mientras estaba en el baño, cometió actos sexuales con la víctima. Las acciones de este individuo no sólo son repugnantes y perturbadoras más allá de lo que las palabras pueden describir, sino que son la traición y la alteración de la confianza que depositamos en los adultos».
Cooke también está acusado de enviarle imágenes sexualmente explícitas en la aplicación de mensajería Snapchat a pesar de saber que es menor de edad.
Este sospechoso merece ser criticado y la gente necesita saber lo que hizo. Necesita ser expuesto por el tipo de persona que es, y es triste, pero desafortunadamente, viven entre nosotros. La razón por la que lo criticamos y publicamos su foto es porque… imaginen que este es tu amigo y tus hijas o este es tu vecino… quieres saber quién es este tipo. Este es el tipo de personas que queremos mantener fuera de las calles para asegurarnos de mantener seguros a los niños», sostiene la policía.