Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Redacción:
Una llamada al 911 alertó a elementos de emergencia de ciudad Victoria sobre un dantesco incendio en un domicilio particular. Cuando los rescatistas llegaron, se llevaron una tremenda sorpresa al averiguar lo que en realidad sucedió, pues al parecer, un hombre despechado decidió quitarse la vida por un desamor.
Este terrible hecho ocurrió en un domicilio que se ubica en esquina de la calle Del Búho y Del Pingüino, en el Barrio Pajaritos, sector Codorniz, donde presuntamente, un masculino de aproximadamente 35 años, se prendió fuego luego de tener una fuerte discusión con su pareja sentimental.
Trasciende que vecinos se alarmaron al ver el humo salir de la vivienda, por lo que, asustados, llamaron a emergencias para que se apresuraran, pues desconocían si dentro de la casa se encontraban sus habitantes.
Minutos más tarde, respondiendo al llamado de auxilio, arribaron elementos de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos, quienes comenzaron con las maniobras para sofocar las llamas.
Puedes ver: Va a cobrar la renta y olores fétidos revelan cadáver en casa de Reynosa
Tras varias labores, los bomberos ingresaron a la propiedad y ahí encontraron a un sujeto quemado, aunque intentaron reanimarlo, ya nada se podía hacer por él, por lo que declararon la muerte.
Un vecino que ofreció su testimonio, indicó que vio entrar al ahora occiso a su casa con una botella, después se escucharon dos explosiones dentro de la misma y luego pudieron ver la humareda que provocaba el fuego, por lo que decidieron pedir ayuda.
A la escena también llegaron agentes de la Policía Investigadora, quienes aseguraron el área y se entrevistaron con la esposa del occiso, del que se reservan la identidad. Ella contó que habían tenido una fuerte pelea, pero que jamás imaginó que esto sucedería.
Finalmente, peritos del Servicio Médico Forense comenzaron con el levantamiento del cadáver calcinado, mismo que presuntamente se había provocado su muerte por mal de amores y que aún en el arder de las llamas, no hizo nada para salir de casa, perdiendo la vida de una manera horrible.