Wisconsin/ Redacción:
Un jovencito, de 11 años de edad, se encuentra enfrentando un proceso legal, siendo juzgado como un adulto por el asesinato de su propia madre, mismo que perpetró en el mes de noviembre, del 2022.
Este 5 de septiembre, la fiscalía comenzó el juicio en el que se acusa al menor de edad, por homicidio intencional, luego de que el chico se declarara inocente.
El sangriento hecho se suscitó el pasado 21 de noviembre, cuando la víctima se encontraba lavando ropa en el sótano, luego el muchachito le apuntó y le disparó, pese a que la mujer pudo alcanzar a decirle que bajara el arma, este la ignoró y la mató a sangre fría.
Puedes ver: Muere MENOR por comer “la papita MÁS PICOSA del mundo”; la retirarían del mercado
Posteriormente, una llamada al 911 reportó a una mujer herida en un vecindario de la ciudad, cuando los elementos de emergencias arribaron, el chico, dijo que le había pegado un tiro sin querer a su madre, pero luego de varias inconsistencias en el testimonio, se descubrió que mentía.
Fue un pariente del menor, quien dijo a la policía que él le había confesado el crimen, presuntamente, porque la madre se había negado a comprarle un juego de realidad virtual, incluso le relató cómo la mujer le pidió que bajara el arma antes de dispararle.
Lo que más impresionó a los allegados de la familia, fue que el chico jamás mostró remordimiento por lo que había ocurrido, y para sostener esta versión, mostraron que un día después de asesinar a su madre, compró unos objetos para jugar realidad virtual en Amazon, con la cuenta de la víctima.
Por último, se mencionó que el chico ya tenía antecedentes violentos y de tener problemas de salud mental, pues anteriormente habría causa un accidente con fuego y torturaba animales.