Estados Unidos/ Redacción:
Una mujer creyó que sería “una gran idea” llevar a su pequeño de 11 años, a una habitación de hotel en la que ella con otros dos tipos estuvieron consumiendo drogas y teniendo relaciones sexuales, hasta que uno de los individuos se desvaneció y perdió la vida ante ellos. Lo peor de todo, es que la fémina abandonó al menor en el cuarto con el cadáver.
La Oficina del Sheriff del Condado de Flagler informó que Amy Kemper, de 32 años, confesó a las autoridades hace unos días que había consumido drogas y participado en un trío sexual en una habitación del resort Hammock Beach en Palm Coast, Florida, antes de decidir dejar a su hijo allí con un hombre de 60 años.
Mientras tanto, Kemper habría pasado la noche con el integrante restante de su trío, mientras que su menor hijo estaba solo en el hotel con el cuerpo de un desconocido.
De acuerdo a lo que dijo Kemper, ella y su ‘amigo’ notaron que el hombre de 60 años estaba roncando extraño, pero no le tomaron importancia y se fueron por su lado, pasadas unas horas, regresaron y se dieron cuenta de que ya no respondía.
Puedes ver: PAPÁ pierde las piernas al RESCATAR a su niño en terremoto de Marruecos
Aunque llamaron a emergencias, los paramédicos que entraron a la habitación de inmediato se dieron cuenta de que el individuo ya no contaba con signos vitales.
Cuando autoridades arribaron a la escena, pudieron encontrar narcóticos y parafernalia, mismas que consumían la madre y sus acompañantes.
“Una mujer creyó que estaba bien llevar a su hijo a un resort en plena madrugada para consumir narcóticos y tener actividades sexuales», afirmó el sheriff del condado de Flagler, Rick Staly, citado por Fox News.
“Lamentablemente, su hijo quedó solo en la habitación con el hombre fallecido durante varias horas hasta que ella regresó» detalló.
Finalmente, Kemper fue detenida por negligencia infantil sin causar daño grave y fue ingresada en la cárcel del condado de Flagler.