Puebla/ Redacción:
Un terrible hecho se encuentra ahora ‘bajo la lupa’ de las autoridades, pues una doctora y su joven hija, fueron secuestradas en Veracruz y luego encontradas muertas en Puebla, dentro de un pozo petrolero de PEMEX.
Los cuerpos fueron hallados en el municipio de Venustiano Carranza, y el hallazgo e identificación de las víctimas fue informado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, quienes reportaron los hechos a las autoridades en Veracruz, en donde ellas radicaban.
El hallazgo se realizó sobre la carretera federal 130, sobre el pozo de Pemex 767, en el municipio de Venustiano Carranza.
Puedes ver: Detienen a pareja que explotaba sexualmente a mujer con capacidades diferentes
Trasciende que la doctora Ruth Alamilla Olguín y su hija Maggy, salían de un gimnasio en Tihuatlán, Veracruz, cuando un grupo de personas armadas se las llevó por la fuerza. Testigos llamaron al 911 para reportar lo que habían presenciado.
Se desplegó un operativo de búsqueda con la participación del Ejército, la Semar y fuerzas policiales.
Posteriormente, ambas mujeres fueron encontradas en el pozo de PEMEX en Puebla, maniatadas y con impactos de bala, de acuerdo a lo que señala la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla.
Cabe mencionar que la doctora Ruth Alamilla Olguín, fungía como directora de Salud de Tihuatlán, y era reconocida por su labor altruista para ayudar a personas que padecían de pie diabético.