Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la existencia de un cadáver en una brecha que se ubica justo detrás del Penal de Reynosa. Aunque no se tienen muchos detalles sobre los hechos, se conoce que los restos humanos ya se encontraban ‘en los huesos’.
Agentes de la Guardia Estatal atendieron el llamado en el que se reportaba una osamenta abandonada a un lado del camino, a la orilla del canal Guillermo Rodhe, en la colonia Ayuntamiento 2000.
Cuando las autoridades llegaron y confirmaron la información, notificaron los hechos y más tarde, acudieron al punto, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, además de peritos del Servicio Médico Forense, quienes realizarían las labores para el levantamiento del cuerpo.
Puedes ver: ¡Ya son 11 MUERTOS!: tras derrumbe de iglesia, fieles fueron aplastados en Madero
Debido al estado en el que se encuentra la víctima, es difícil determinar identidad o causas de la muerte, pero se cree que se trata de un masculino, además, se informó que vestía un pantalón negro y una camisa de cuadros en tonos café.
Luego de hacer todas las maniobras, peritos procedieron al traslado del cadáver a la morgue donde continuarían las pruebas y averiguaciones para tratar de conocer las circunstancias en las que el occiso perdió la vida y sin se trata de un crimen que habrá que esclarecer.