Redacción

Después de que nos enteramos de la terrible noticia del fallecimiento de la actriz Edith González y que todavía no asimilábamos la noticia, se dio a conocer que el esposo de la fallecida actriz Lorenzo Lazo  también padece cáncer

La reconocida periodista Mara Patricia Castañeda, quien tuvo un enlace telefónico con los conductores del programa “Hoy”, reveló que Lorenzo Lazo también padece cáncer; lo que ha conmocionado a todos debido a su cercanía con la pequeña Constanza, hija de la fallecida actriz.

Lorenzo Lazo Margáin es un economista de 65 años de edad que, según la revista Quién, es el  actual director del despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados, una firma de abogados que pertenece a Miguel Alemán Velasco, hijo del ex presidente Miguel Alemán Valdés.

Esta pareja compartió casi una década de su vida junta, por lo que él se convirtió en una figura muy importante para el crecimiento y desarrollo de la pequeña hija de Edith González, Constanza.

Esta noticia volvió a conmocionar al mundo del espectáculo y allegados a la familia, principalmente por la estrecha cercanía que tiene con Constanza, una adolescente de apenas 14 años de edad.

Hasta el momento no hay una versión oficial del estado de salud del economista y tampoco se ha revelado su actual estado después del fallecimiento de su esposa.