Tamaulipas al Dia/Noé Gea

Cd. Miguel Alemán Tamps

Gran fiesta se tiene programada en esta progresista ciudad este domingo 17 de febrero, con el festival “ Autoshow “ carros antiguos y modificados, traído a esta ciudad por el ayuntamiento en coordinación con el sistema DIF municipal, para disfrute y todo de la ciudadanía la cita es apartir de las 9:00 de la mañana.

Después de un ayuno deportivo de esta naturaleza, vuelven a rugir las poderosas máquinas modificadas y se deleitarán la pupila con las antigüedades en cuatro ruedas que estarán en esta ciudad en un evento completamente gratis para que la gente venga a disfrutar de este espectáculo, algo único digno de disfrutarse.

Este espectáculo dará inicio con el desfile de estas máquinas el cual iniciará el la gasolinera “los Ángeles” y el cual termina en los terrenos de la feria, donde iniciará una serie de exhibiciones, fiesta y actividades como:
Competencias.
Tuning.
SLP – open Show.
Música en vivo.
Playeras para los participantes.
Y muchas sorpresas más.

Ven, asiste y diviértete, súbete al vehículo de tu gusto y tomate la foto del recuerdo, el ambiente es 100 % Familiar,
La invitación es abierta para toda la comunidad de Miguel alemán y comunicación idades aledañas par que vivan el ambiente de fiesta este domingo 17 de febrero en punto de las 9 de la mañana inicia la fiesta, la entrada es completamente libre. Te. Esperamos, el ayuntamiento y DIF municipal invitan..