Nuevo Laredo, Tamaulipas

La Comisión de Cultura del Republicano Ayuntamiento de Nuevo Laredo, sometió a consideración del honorable Cabildo un punto de acuerdo donde se solicitó el recurso del Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (PAICE) correspondiente a un millón 165 mil 973 pesos para que este recurso sea destinado integro al mejoramiento del Centro Cultural Comunitario Palmares.

La regidora y presidenta de la Comisión de Cultura, Mónica García Velázquez fue la encargada de presentar este punto de acuerdo en la Sesión de Cabildo llevada a cabo este miércoles 13 de noviembre.

De esta manera se expuso que la Secretaria de Educación Cultura y Deporte en conjunto con la Secretaria de Tesorería y Finanzas, y la Secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Municipio propusieron la siguiente distribución del gasto del PAICE para el ejercicio fiscal 2019.

-Suministro y colocación de maya ciclónica en el Centro Cultural Palmares.

– Equipamiento de aula de danza, aula de música y salón de artes plásticas
-Equipamiento de computo adecuado para la dirección, suministro y colocación de extintor y botiquín.

-Suministro y colocación de mobiliario para sanitario, bocinas, micrófonos, lavamanos, y sillas plegables para uso general del Centro Comunitario.

-Presentación de Talleres de Danza Clásica, Música, Artes Plásticas y exposiciones.
DONACIÓN DE PREDIOS

Dentro de la Trigésima Octava Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada este miércoles también se autorizó la donación a favor del gobierno municipal de tres bienes inmuebles que resultaron afectados para la construcción de un conjunto de vialidades.