Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

Un joven que conducía su automóvil a toda velocidad sobre un libramiento, tomó una curva y perdió el control, lo que provocó que subiera al camellón y recorriera varios metros estando a punto de volcar, pero sorprendentemente resultó ileso.

Este hecho ocurrió sobre el libramiento Emilio Portes Gil frente al IPSSET y entrada al fraccionamiento Fuego Nuevo, donde testigos llamaron al 911.

En la llamada, se reportó que el conductor de un automóvil había sufrido un accidente y se desconocía su estado de salud.

Se pidió el apoyo de los cuerpos de auxilio y de las autoridades correspondientes, ya que el vehículo estaba sobre el área de rodado.

Inmediatamente acudió la unidad 302 de paramédicos de la Cruz Roja, encargándose de valorar a un joven, confirmando que estaba ileso.

Por su parte, Ignacio Cervantes, Perito de Tránsito, tomó conocimiento y posteriormente explicó que el conductor del automóvil Chevrolet, se desplazaba a exceso de velocidad de norte a sur sobre el libramiento Portes Gil, y al pasar sobre una pronunciada curva, perdió el control.

En consecuencia, brincó el camellón central, recorrió más de 200 metros arriba, y estuvo a punto de volcar, logrando salir al área de rodado.

De este accidente trascendió que por poco caía a un dren pluvial, terminando su unidad severamente dañada de los neumáticos y suspensión.

Finalmente, una grúa remolcó la unidad del responsable al corralón, hasta que acudan a reclamarla y se hagan cargo de pagar varias sanciones administrativas a las que se hizo acreedor.