Tampico, Tamaulipas

Un taxi de la ruta Tampico-Universidad resultó involucrado en un percance vial apenas a dos cuadras de haber salido de la terminal de estas unidades en la zona centro de Tampico.

El accidente se suscita luego de que una camioneta de redilas intento cruzarse al paso del vehículo de ruta creyendo que le ganaría en la circulación cuando le correspondía el alto total.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tampico acudieron al sitio del accidente ubicado en calle Tamaulipas y Carranza de la zona centro de Tampico luego de que un par de pasajeros de la unidad de la ruta Tampico universidad se quejaron de algunos dolores en cervicales y golpes en brazos y piernas derivado de dicho encontronazo.

De acuerdo al reporte de los elementos de tránsito de Tampico el vehículo circulaba sobre la calle Tamaulipas con preferencia de paso y con dirección a la avenida Hidalgo cuando se cruza en su camino una camioneta de redilas sin que el chofer de la primera unidad a alcanzar a detener el vehículo recibiendo un impacto lateral de parte de la camioneta que resultó además con severos daños materiales.

Elementos de la dirección de peritos de la secretaría de tránsito de Tampico tomaron conocimiento del accidente para deslindar las responsabilidades aadel mismo que ocurren por no hacer alto total al intentar cruzar una vía de preferencia de paso de acuerdo a lo informado en dicha dependencia.