González, Tamaulipas:

Dos muertos y cinco lesionados es el saldo de un accidente automovilístico ocurrido la tarde de este sábado.

El encontronazo ocurrió al filo de las 15:10 horas sobre la carretera Mante-Tampico, tramo Libramiento Manuel-González, a la altura del kilómetro 12.

La información recaudada en el lugar de los hechos indica que todo ocurrió cuando cuatro personas entre ellas, la señora Janet Castro quién es originaria de Honduras y su hijo se trasladaban a bordo un automóvil Sentra.

Se presume fue el conductor de esta unidad quién invadió el carril por lo que fueron brutalmente impactados por una camioneta Durango color negra con placas de Texas donde viajaban los integrantes de una familia que se dirigían a Catemaco, Veracruz.
El choque fue tan fuerte que el auto compacto quedó completamente destrozado perdiendo la vida el conductor y otra mujer.

Mientras tanto la hondureña y el menor de edad fueron trasladados lo más pronto posible al hospital Rodolfo Torre Cantú de Altamira.

Elementos de la Policía Estatal con el coordinador Guadalupe Álvarez quienes arribaron primeramente al lugar de la tragedia ayudaron a salir a los lesionados y les brindaron los primeros auxilios.

Ambulancias de la Cruz Roja de Tampico, González, y de ASL se trasladaron al lugar.
Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a todos los lesionados y los trasladaron al Hospital más cercano.