Madero, Tamaulipas:

Con la instalación del operativo radar en Ciudad Madero se busca disminuir el índice de accidentes mortales que tienen relación con la mala combinación de velocidad, uso del celular y alcohol, que ha dejado en los últimos meses personas fallecidas y heridos de gravedad.

Carlos Casados, Regidor comisionado en Tránsito del Ayuntamiento de Ciudad Madero dio a conocer que en coordinación con la delegación de Tránsito a cargo de Adán Martínez se comenzará a instalar dicho operativo en diferentes puntos de la urbe petrolera.

La movilización se realizará con el fin de vigilar estrictamente que se cumpla con el reglamento de Tránsito y disminuir el saldo mortal que se ha presentado por percances viales.

Explicó que la utilización de radares para medir la velocidad es importante para detectar a aquellos automovilistas que excedan los límites permitidos en las diferentes vialidades.

Dijo además que realizarán la colocación de filtros para la práctica de exámenes de alcoholemia que servirán para evitar que conductores en estado de ebriedad puedan provocar accidentes en donde se ponga en riesgo su vida y la de sus acompañantes, así como la vida de otros automovilistas.