Reynosa, Tamaulipas:

Una cuadrilla municipal reparó el sistema de alumbrado público que da servicio al Tamul del fraccionamiento Villa Florida Sector A, dentro del plan de actividades que realiza el Gobierno de Reynosa, encabezado por la Doctora Maki Ortiz Domínguez.

Tres lámparas con foco y brazo fueron instaladas en el Tamul, ubicado entre las calles Claveles, Jazmines, Magaritas y avenida de Los Tabachines, además de que otra fue reparada, para dejar una iluminación eficiente para comodidad de las familias que lo visitan.

La cuadrilla que dio solución a la iluminación del centro urbano de convivencia, utilizó también 10 metros de cable como parte de la reparación realizada para que desde este día jueves 15 de agosto los asistentes puedan disfrutar del área con mayor seguridad.

Sustituir y reparar las lámparas del alumbrado público es una labor permanente que se realiza por instrucciones de la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez y que incluye la revisión y reparación de circuitos, así como sustitución de fotoceldas, para evitar gasto extra de energía eléctrica y que la ciudad esté cada día más iluminada.