Matamoros; Tamulipas:

El Heroico Cuerpo de Bomberos rescató a una familia del incendio de una vivienda de la colonia San Francisco de Matamoros.

Se recibió una llamada en horas de la tarde, al número de emergencias 911, donde se reportó que la vivienda ubicada en la calle Laguna Madre entre 14 y 16, se encontraba envuelta en llamas.

A los pocos minutos, arribaron los tragahumo y paramédicos de PC.

Se percataron, de que dos personas de la tercera edad, se encontraban atrapadas por las llamas, en el interior del domicilio; de inmediato realizaron las maniobras para sacarlos y ponerlos a salvo.

Después de intensas labores para sofocar las llamas y eliminar riesgos, los apagafuegos, explicaron que el siniestro ocurrió, luego de que una lámpara en el área de la cocina, se cayó y provocó el incendio al hacer cortocircuito.

De las pérdidas materiales, informaron que se quemó parte de la cocina, el centro de lavado y otras pertenencias. Por fortuna, no se registraron personas lesionadas, sólo se les brindaron los primeros auxilios a las personas de la tercera edad.

Finalmente, dijeron que en este incendio se utilizaron, una pipa de agua y una máquina del Heroico Cuerpo de Bomberos, ya que las llamas se extendían rápidamente por el tipo de material de la vivienda.