Ciudad de México / Redacción:

Dos pequeñas hermanitas de 8 y 10 años de edad, se encuentran extraviadas en la Ciudad de México y se desconoce su integridad física.

Dolores Arlette y Luz Almita Mejía Lugardo, desaparecieron en las calles de la Alcaldía Venustiano Carranza, alrededor de las 14:30 horas del día 2 de julio. Las niñas se encontraban en la calle San Antonio Tomatlán, en la colonia Ampliación Penitenciaria, en compañía de su madre Ivonne Lugardo Hernández de 29 años.

La FIPEDE, activó la Alerta Amber para solicitar a la población, cualquier dato que pueda dar con el paradero de las menores.

Dolores, la pequeña de 8 años, vestía un mallón azul marino, playera blanca y sandalias color rosa; mide 1.30 metros, es de tez morena con frente y boca pequeña. Tiene ojos pequeños café oscuro, cabello lacio y largo.

Luz de 10 años, mide 1.40 metros y al momento de su desaparición, vestía un mallón de colores, playera blanca y sandalias color rosa. Como su hermanita, es de tez morena, de frente angosta y boca mediana, describió la alerta.

Ninguna de las menores tiene alguna marca particular para su identificación, pero la dependencia recalcó que estaban con su madre. La fiscalía puso a disposición los teléfonos 554 55080, 534 55982 y 534 55067, por si tienen información de su paradero..